¿No sabes que regalar en San Valentín? Sorprende con una cena deliciosa…
No queda nada para San Valentín y supongo que ya os estáis volviendo locos pensando en cómo sorprender a vuestras pareja. Yo siempre digo que San Valentín es un día más y que cualquier día es perfecto para compartir una buena cena o hacer un plan especial en la mejor compañía. Eso sí, cuando se acerca San Valentín es como que te dan todavía más ganas de pasar ese 14 de febrero con quien más quieres.
Tanto marketing ha hecho que el día de San Valentín hagamos cosas tan locas como intentar preparar una cena de restaurante Michelin en casa, y yo me incluyo en este grupo de valientes. El problema es que te pasas 5 horas cocinando y luego estás rendido. Para que sorprendáis con una cena deliciosa, pero fácil de preparar, os traigo unos cuantos platos y sugerencias con los que triunfaréis este San Valentín.
Empezamos con los entrantes, muy sencillos, y que podéis preparar con antelación: Ensalada con Nueces y Queso Azul // Guacamole // Rollitos de Salmón con forma de Flor.
El plato principal es la clave del éxito: Rollos de Lubina con Gambas // Risotto de Champiñones y Trigueros (V + SIN GLUTEN); ambos están exquisitos.
El postre os lo dejo a vuestra elección: Mousse de Chocolate Negro // Tarta de Queso Light con Fresas, ambas recetas no necesitan horno y se hacen en menos de 30′.
Con estos platos podéis hacer un menú de San Valentín de 3 o 2 platos según os guste. Me he dejado de adornos y corazones para centrarnos en cocinar unas recetas infalibles y que todos podáis preparar en casa. Espero que dejéis con la boca abierta a vuestra pareja y que paséis una velada inmejorable.
Deja una respuesta