¿Os apetece una receta para hacer con los más peques de la casa? Estos Blinis dulces para niños solo llevan 5 ingredientes y una crema de chocolate casera saludable y muy fácil de hacer. ¿Os apuntáis a cocinar en familia?
Estos Blinis dulces son perfectos para desayunar o para merendar, y se pueden guardar hasta 4 días en la nevera. Pero vamos que esta receta no es solo para niños, yo soy la primera que me los hago para mí sola y los disfruto como una niña, eso sí. ¡Os deseo muy feliz día a todos!
¿Os ha gustado esta receta? Espero vuestros comentarios y me encantaría ver el resultado. ¡Etiqueta a #shoothecook en tu foto de Instagram para que no me la pierda!

Blinis de chocolate para los golosos que quieren cuidarse. Son una versión rápida, golosa y chocolateada.
- 1 huevo M
- 50 g de yogur natural u otro
- 50 ml bebida vegetal o leche
- 120 g de harina de avena
- 40 g de cacao puro en polvo
- 1 cdta. de levadura química (tipo royal)
- Yogur natural o queso batido
- Granola casera
- Kiwi
-
Bate todos los ingredientes para los blinis con una batidora hasta que quede una mezcla homogénea, deja reposar 10 min.
-
Pon una sartén al fuego, añade un poco de aceite de coco o aceite de oliva y espárcelo con ayuda de un pincel de cocina o un trozo de papel. Una vez caliente, añade como 1/3 de taza de masa para cada blini, pero puedes hacerlos del tamaño que quieras. Dejando espacio entre ellos para que no se peguen.
-
Cuando veas que se han dorado un poquito, dales la vuelta y cocina 2-3 min más.
-
Sirve los blinis con los toppings que más te gusten. Yo los he montado en una torre y los he acompañado con queso batido, kiwi y granola casera.
Deja una respuesta