
La receta de esta Granola de Trigo Sarraceno y Avena se ha ganado un sitio en el blog, ¡empieza a preparar tus propias granolas caseras!
Para activar el trigo sarraceno y que sea más fácil de digerir ponlo a remojo con agua fría durante 2-4 horas. Después enjuágalo y escúrrelo todo lo que puedas. Sécalo un poco con un trapo limpio y ponlo en un bol grande. Añade la avena, los pistachos, las almendras, la canela, y la sal.
En un bol, mezcla la miel y el aceite de coco (si la miel está muy dura caliéntala un poco en el microondas). Vierte sobre los sólidos y mezcla hasta que todo esté impregnado por la salsa.
Extiende sobre una bandeja forrada con papel vegetal y mete en el horno previamente precalentado a 160°C durante 20'. A mitad del proceso remueve la granola para que se tueste de manera uniforme y añade el coco laminado por encima. Hornea otros 5 ' y listo.
Una vez fría, guarda la granola en un tarro hermético de cristal. Ya está lista para el desayuno, ¿podrás esperar a probarla? Yo no.