Si todavía no habéis probado lo último en smoothies aprovechad a daros un buen desayuno con este Smoothie Bowl de moras y naranja. Un Smoothie Bowl es prácticamente igual que un batido pero a lo grande y con todos los toppings que se os antojen, ¿a qué os convence la idea? Estos batidos quedan espesos y con una textura súper cremosa perfecta para comérselos a cucharadas. El smoothie de moras con kale, plátano y naranja está riquísimo y lo llevaba haciendo mucho tiempo pero nunca antes en forma de bol, así lo disfruto y saboreo todavía más, cucharada tras cucharada.
Esta es la moda y creo que viene para quedarse. La verdad es que son una idea estupenda para empezar el día con un desayuno completísimo y saludable. Siempre que puedas, tómatelo en cuanto lo hagas para que no pierda sus vitaminas. Si te lo llevas preparado tampoco te preocupes porque mantiene su sabor y textura. Si utilizas fruta congelada en esta receta te quedará un smoothie más espeso que puedes tomar a modo de helado.
Mi truco para que este Smoothie Bowl de moras quede extra cremoso es triturar primero las hojas de col unos segundos hasta que quede pulverizado. Después añado el resto de ingredientes a la batidora. De esta forma no te tienes que preocupar por los grumos, queda extra suave.
Disfrutad con cada cucharada y no os olvidéis de cargar las pilas cada mañana. Si estáis aburridos de desayunar siempre lo mismo, ¿por qué no hacer vuestra primera Granola casera? Espero que lo disfrutéis y recordad que espero vuestras fotos en Instagram con la etiqueta #shoothecook.

¿Todavía no has probado un smoothie bowl? Ponte a la última con este Smoothie Bowl de moras y naranja, delicioso y refrescante.
- 1 taza (125g) de moras frescas o congeladas
- 2 tazas de col rizada o kale, solo las partes verdes
- 1 plátano congelado en trozos
- 2 cm jengibre fresco en trocitos
- 1/2 taza de zumo de naranja o agua
-
Tritura primero las hojas de col durante unos segundos. Después añade el resto de ingredientes y tritura hasta que quede cremoso y sin grumos.
-
Pruébalo y ajusta los ingredientes a tu gusto. Sirve recién hecho en un bol y decora con tus toppings favoritos.
Deja una respuesta