Esto iba ser un simple batido de frutos rojos pero ha acabado siendo un súper bol de batido. Lo sé, me he excedido un poco con los toppings pero por una buena razón: celebrar el día del orgullo. No puede ser más colorido. Tanto en vaso como en bol esta tiene una pinta buenísima que tan solo la supera lo saludable que es.¿Preparado para este batido de frutos rojos?, ¡os va a encantar!
Además, con la llegada del verano, llegan los calores, ¡incluso a Dublín! Estos días apetece un batido rico y fresquito. Cuando hagáis cualquiera de los batidos del blog intentad beberlo al momento para obtener todas sus vitaminas y minerales.
Para este batido de frutos rojos necesitamos 7 minutos, una batidora, frutos rojos congelados, un plátano y un chorrito de leche o agua. Si os atrevéis con el bol deja el batido más espeso pero también podéis hacerlo más liquido si lo vais a beber.
Los plátanos son la base de muchos de mis batidos porque es lo que los hace tan cremosos y a la vez los endulza sin tener que añadir azúcar. Solo tienes que poner las frutas congeladas directamente en la batidora con la leche o el agua y triturar hasta que se forme un batido cremoso.
Os va a sorprender sus textura, es casi como la de un helado, ¡Comételo a cucharadas! Echadle imaginación a los toppings porque este batido acepta de todo: frutas, semillas o frutos secos.

Un Batido de frutos rojos delicioso y refrescante con tan solo 3 ingredientes. Hoy los vestimos para el día del orgullo con frutas de colores, ¡delicioso!
- 1 plátano congelado en rodajas
- 1 ½ tazas de frutas del bosque congeladas (utilice frambuesas, arándano y fresas)
- 1/4 taza de agua o leche
- Fresas
- Albaricoque, nectarina o melocotón
- Plátano
- kiwi
- Arándanos
- Uvas
-
Tritura todos los ingredientes en la batidora hasta que este cremoso. Añade un poco más de agua o leche si vas a tomártelo en vaso.
-
Sírvelo en un bol y decora con trozos de fruta.
¿Qué os ha parecido este batido?, ¿Os ha servido para refrescaros? Cuéntamelo con un comentario y hazle una foto para Instagram con el hasgtag #shoothecook. ¡Gracias!
Hola! Me ha encantado vuestra propuesta de batido. Os dejo la mía que aunque no llevo tanto tiempo me hace mucha ilusión enseñarla. Un besito y gracias por la ayuda.